Como ya es costumbre todos los días noches y parte de la madrugada personal de la Policía Municipal recorre las periferias y céntricas calles del municipio en busca de permanecer el orden en la población, así mismo no se baja la guardia en punto más concurridos para garantizar la seguridad no solo de los comerciantes si no de personas ajenas al municipio; Así lo informó el comandante de la Dirección de Seguridad Pública de Venado., Agustín Buenrostro.

Recalco que: “debido a la actual contingencia sanitaria el personal de Policía Municipal ha implementado algunos métodos en los que se busca garantizar la salud de los ciudadanos como es el caso del túnel sanitizante ubicado en la plaza de armas, donde un elemento Municipal se encuentra todo su turno incitando e invitando a la ciudadanía para que se sanitasen antes de entrar a las oficinas de Presidencia Municipal”.

A su vez se siguen llevando cabo de manera diaria los rondines en escuelas, aunque actualmente no haya clases los amantes de lo ajeno no respetan y aprovechan el abandono de las instituciones, por ese motivo los rondines en planteles son cada vez más constantes.

Otros elementos se encuentran dispersos en distinto punto estratégicos para mantener un flujo de tráfico libre, así como también en oficinas TELECOM se encuentra un elemento fijo resguardando el lugar así este el sol en su máximo esplendor.

Por ultimo señalo: “a pesar de tener un muy bajo flujo de turistas y comercio se siguen planeado distintos métodos que sigan optimizando la seguridad del municipio”.

Compartir

Dejar respuesta