El tema de los comerciantes y el aumento de los mismos en las diversas zonas de la cabecera municipal, principalmente en la zona centro, es una de las observaciones que siguen realizándose de manera importante por la ciudadanía ante la pandemia que se vive en todo el mundo. .

En los últimos días, la cantidad de comerciantes en la zona centro, mayormente en la calle Hidalgo, es uno de los aspectos que se han estado resaltando por parte de la ciudadanía, ya que las observaciones se mantienen para la autoridad social quien debe de mantener el cuidado necesario para evitar que contagios vayan a la alza.

Desde hace algunas semanas la observación se mantiene no con el objetivo de impedir que comerciantes lleguen al municipio y puedan verse beneficiados, sino que lo que se cuestiona son las medidas para evitar que contagios puedan ir a la alza.

La cantidad de comerciantes se resaltan en esta zona centro y se espera que se mantengan por las próximas semanas, por lo que el seguimiento de nuevos comercios puedan llegar al municipio sigue solicitándose a las autoridades municipales correspondientes. Mientras que los permisos se han mantenido sin contratiempo para algunos comerciantes, se espera que los comercios locales también sean considerados económicamente y puedan reabrir aunque no sea en su totalidad. 

Otro de los señalamientos es que se mantienen es en relación a los espacios en donde son ubicados, ya que se busca evitar conflictos viales, obstruyendo visibilidad a conductores y demás problemáticas.

Compartir

Dejar respuesta