CHARCAS S.L.P.- Los daños en las instalaciones deportivas y públicas del municipio siguen observándose, hecho que actualmente se registra en el Auditorio Municipal, debido a que la malla protectora del lugar ha sido dañada para de esta manera contar con acceso al interior del mismo.

Este tipo de situaciones se ha externando desde hace tiempo, motivo por lo que se presume que el lugar cuentan con diversos daños en el interior. De esta manera es que la observación se ha mantenido desde hace tiempo, misma problemáticas que no se ha podido resolver por parte de las administraciones.

Cabe mencionar que son diversos daños los que se han estado presentando desde hace tiempo en el Auditorio Municipal, donde no solamente se presenta en la protección para restringir el ingreso a las instalaciones, sino de igual forma se presenta en algunos espacios más, tal como en la cancha municipal, en el auditorio municipal, así como en el área de juegos que se tiene en el lugar.

Una de las cuestiones que se continúa señalando es la importancia de que acciones se desarrollen para prevenir y evitar el daño que hasta el omento se observa en el ligar y que vaya en aumento considerable, por lo que el seguimiento del cuidado y rehabilitación del mismo se menciona.

Compartir

Dejar respuesta