CHARCAS S.L.P.- La labor y control de los menores de edad por parte de los padres de familia es una de las acciones que se han estado mencionando por instancias municipales en los últimos meses, esto ante las problemáticas y acciones que se han registrado por corporaciones policiacas e instituciones de salud.

Esta serie de situaciones se han expuesto ante los Consejos Municipales de Salud y de Seguridad Pública en diversas ocasiones, desde hace años, destacándose por los integrantes de dichos consejos la función de los padres de familia que permiten que menores de edad cuenten con vehículos en donde exponen su vida y la de sus acompañantes, tal como en las motocicletas y vehículos que manejan en estado de ebriedad.

Asimismo lo que se menciona es el control que ejercen conforme al consumo de alcohol que se tiene por parte de dichos menores de edad. Estos temas son parte de las preocupaciones externadas por los integrantes de los consejos en mención, quienes con anterioridad han destacado la importancia de que los padres de familia actúen y eviten que accidentes o situaciones de riesgo se vivan por sus hijos.

Y es que los que señalan los integrantes de los consejos es lo indispensable de crear conciencia de lo que realizan los menores y el papel que desempeñan los padres de familia, responsables de su formación. La preocupación por parte de las autoridades municipales también se ha externado, por lo que se busca generar un cambio y concientización en los padres de familia.

Compartir

Dejar respuesta