Necesaria mayor cultura sobre cuidado de agua

Necesaria mayor cultura sobre cuidado de agua

CHARCAS S.L.P.- Incidencias que conllevan al desperdicio del agua potable se han estado mencionando ante el reporte de fugas y demás situaciones donde se resalta el mal uso que se le brinda a este servicio, mientras que para algunas zonas resulta indispensable, ya que aún no se cuenta con el mismo.

Casos derivados al desperdicio del agua potable siguen registrándose en la cabecera municipal, resultando en grandes pérdidas de agua a través de fugas o descuidos de la población.

La pérdida de agua que proviene de este tipo de situaciones se observa con frecuencia por la población ya que es importante que el cuidado del vital líquido se siga implementando, ya que el servicio de agua potable en el municipio se resalta constantemente ante algunas fallas en el mismo, así como la inconformidad que se registran al momento de presentarse la entrega del recibo de cobro.

Este último aspecto se ha retomado ante la reciente falla de tres de las bombas que se encuentran suministrando el agua a la cabecera municipal, haciéndose llegar los comentarios al gobierno municipal a través de sus redes oficiales. De esta manera es que se menciona que es importante que el cuidado y la sanción a las personas correspondientes que hagan mal uso de este servicio se esté llevando a cabo, ya que aún se cuenta con personas que realizan mal función de dicho servicio, aunado a que la cultura del cuidado del agua es carente entre la ciudadanía y aún sigue tratándose de promover entre las personas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY