CHARCAS S.L.P. – Después del hecho de transito registrado en la calle Capitán caldera durante la mañana de este domingo, la noche de este martes trascendió en el municipio el deceso de la mujer que fue arrollada, hecho que se presentó después de las lesiones que se derivaron el accidente y que se encontraba hospitalizada en el IMSS.

El lamentable deceso de la señora Eulalia de 53 años de edad y con domicilio en la colonia Aviación comenzó a difundirse en el municipio, así como entre las autoridades pertinentes ya que el conductor del vehículo que la arrollo deberá enfrentar el proceso legal correspondiente.

La detención del conductor del vehículo color verde se realizó en el lugar del accidente por elementos de la Policia del Estado con base en Charcas pero posteriormente fue puesto en libertad, quedando actualmente bajo una carpeta de investigación que dara el seguimiento oportuno.

Cabe mencionar que este domingo 15 de marzo cerca de las 11:30 de la mañana, el vehículo atropelló a la mujer que transitaba en la calle Capitán Caldera de aproximadamente 53 años de edad, derivándose ante la imprudencia del conductor del vehículo, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para dar seguimiento a la investigación correspondiente.

La mujer que perdió la vida fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Delegación Charcas, valorando una posible fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda. Asimismo, se destacó que contaba con un posible hemitorax y diversos golpes en todo el cuerpo.

Compartir

Dejar respuesta