La imagen urbana del municipio es una de las cuestiones que continua resaltándose por la población del municipio, quienes destacan el apoyo para mejorar los espacios que se tienen en la cabecera municipal, y que son parte de la zona centro.

La zona centro, así como los diferentes accesos que se tienen a la cabecera municipal son uno de los espacios que se destacan por la población para que se tomen más en cuenta y se hallen en mejores condiciones, aspecto que se ha resaltado con la espera que personas acudan en la próximas semanas al municipio.

Espacios verdes e históricos, no es son los únicos que se han destacado ya que existen otros espacios que se han descuidado y que a consecuencia de acciones indebidas de la población presentan daños que afectan la imagen que se gustaría mantener en la cabecera municipal.

Lo mismo se presenta en inmuebles que se localizan en las zonas céntricas o cercanas a las zonas más emblemáticas del municipio. Dentro de las mejoras que siguen solicitándose por parte de la población desde hace algunos años, se incluye de igual forma lugares históricos.

Compartir

Dejar respuesta