CHARCAS S.L.P.- Ante los recientes hechos de inseguridad que se han estado registrando en el municipio, las denuncias son uno de los procesos que se siguen destacando por las autoridades del municipio en materia de seguridad, quienes consideran que para poder proceder de forma correcta, debe de darse a conocer los hechos ilícitos y de inseguridad que se registran y afectan a la población.

Uno de los principales objetivos que se tienen y que se han estado mencionando desde hace tiempo, es que ante la denuncia se puede dar seguimiento a robos o situaciones que se presentan y afectan a la ciudadanía, incluso las desapariciones de personas, tal como recientemente se registra en el municipio es por lo que desde hace tiempo se sigue invitando a las personas a que realicen las denuncias correspondientes ante las instancias adecuadas. 

De igual forma con esta acción de denuncia se le colabora a la ciudadanía para que la policía pueda continuar desarrollando acciones preventivas en el municipio e informar y mantener alerta a la sociedad y el número de casos reportados y que sigan presentándose no vayan en aumento.

Las recomendaciones se tratan de mantener a través de trípticos informativos  que señalan los puntos importantes para evitar verse afectados para todo tipo de hechos ilícitos, ya que extorsiones y robos son parte de los más comunes en el municipio. Finalmente el proceso de denuncia sigue considerándose como importante por las instancias, motivo por lo que se sigue invitando a la ciudadanía a que lleve a cabo.

Compartir

Dejar respuesta