CHARCAS S.L.P.- Desde este miércoles 1 de julio se reabrieron establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio, misma acción que aún se mantiene en expectativa para los próximos días en que se espera que se brinden algunas especificaciones que se deban de cumplir.

El oficio otorgado desde inicio del mes de junio contaba con la fecha de cierre de este tipo de establecimientos hasta el 30 de junio, motivo por lo que ayer y al no reafirmar con algún otro oficio del Ayuntamiento lo establecido, los negocios de venta de alcohol reabrieron en el municipio, únicos que se habían mantenido cerrado y no en su totalidad.

Según las declaraciones de personal de Protección Civil Municipal la reunión de representantes del municipio con personal de salubridad se realizó este miércoles 1 de julio, por lo según los temas abordados en dicha reunión es que se espera que a partir de este jueves se brinden las especificaciones o acciones a desarrollar para evitar que la población que acude a estos establecimientos se ponga en riesgo.

Cabe mencionar que hasta el momento los locales enfocados al giro de venta y consumo de alcohol eran los únicos que se mantenían cerrado, ya que tal como se dio a conocer desde hace algunos días, los eventos masivos y donde la aglomeración se presenta, se han estado realizando en Charcas con los permisos pertinentes por el gobierno municipal.

A la par de este tipo de situaciones, también se continúa con la sanitización y las recomendaciones a la población en general por parte del personal de Protección Civil Municipal y de salud en Charcas.

Compartir

Dejar respuesta