CHARCAS S.L.P.-  La final de la categoría femenil de la Liga Municipal de Fútbol Rápido se vivió este domingo con dos encuentros en donde se luchó por obtener el tercer y primer lugar. Después de varios minutos de intensa actividad, el equipo ganador de este torneo fue Huevo Twist, mientras que la Campeona Goleadora fue Carla Aide Doñez García.

El primer encuentro se vivió entre el equipo Guerreras y Gangsters, obteniendo el tercer lugar el equipo Gangsters  quien recibió reconocimientos y premio en efectivo. Al finalizar se dio paso al esperado partido para definir el primer lugar de su categoría, el cual se vivió entre Huevo Twist y Moctezuma, siendo el este último el equipo Subcampeón de su torneo.

La Campeona Goleadora se coronó con este título al lograr 56 anotaciones en el torneo. La entrega de reconocimientos al Campeón Goleador de la rama varonil también se realizó, siendo Víctor Chantaca el más destacado con 30 anotaciones. Asimismo se estuvo haciendo entrega de reconocimientos a todos los jugadores que conformaron los equipos de la rama varonil y femenil en este torneo.

Compartir

Dejar respuesta