CHARCAS S.L.P.- Lavabos de manos fueron colocados en diversas zonas de la cabecera municipal durante la mañana de este lunes por el personal que es parte de la Unidad Charcas de Grupo México, con lo cual se suman al apoyo a la salud de la comunidad para que en zonas estratégicas puedan estar realizando el lavado de manos frecuente que es necesario ante la pandemia que se enfrenta mundialmente.

Un total de 16 lavabos portátiles se estarán colocando en la cabecera municipal, dos de ellos en la plaza Hidalgo, uno más en Presidencia Municipal, en el Jardín 5 de mayo, en la plazoleta San Francisco, en la calle Hidalgo, además de uno en cada puerta del Mercado Centenario, sumándose uno más en el monumento al minero, lugar en donde llegan mineros que laboran en dicha empresa, así como en la calle Pedro Antonio de los Santos, entre otros lugares que se mantienen contemplados en lugares tentativos como las colonias Azarco y Tiro General, incluido comandancia y el IMSS, además de la Central Camionera.

Algunos se estarán destinando a la minera, con el objetivo de poder mantener las acciones preventiva entre la población del municipio y disminuir la presencia del Covid-19 en Charcas. Cada uno de los lavabos estará manteniendo vigilancia, por lo que además se solicita a la población para que hagan el uso adecuado de los mismos, no generen daños y logren mantenerlos.

Cada lavabo cuenta con jabón, agua y papel para el secado de manos, mismo material que estará vigilándose y tratándose de mantener cada día hasta que pase la contingencia que se vive en el país, así como en el municipio. Finalmente, en la colocación de cada lavabo se contó con la presencia de personal de Protección Civil Municipal, personal de Casa Grande quienes estuvieron instruyendo dando a conocer los lugares donde se colocaría y la regidora de salud, Karen Vigil Avelino, así como el doctor Pablo López Contreras. .

Compartir

Dejar respuesta