CHARCAS S.L.P.-  Instituciones gubernamentales y privadas en el municipio continúan laborando y manteniendo el servicio a la población, motivo por lo que los filtros de seguridad e higiene deben de implementarse, aspecto que no se observa en algunos de los espacios, incluyendo comercios locales.

Con la prevención y el aislamiento al que se está solicitando a la población Charquense que se unan a nivel nacional es que los filtros para promover la prevención no se ha registrado, siendo uno de los lugares señalados las instalaciones de la Presidencia Municipal, zona en donde gran parte de la población acude a realizar trámites y pagos de servicios, por lo que es importante que las medidas sean tomadas en cuenta por las autoridades municipales.

Hasta el momento el personal y director de Protección Civil Municipal no se han pronunciado con campañas ni medidas preventivas para la población de Charcas, por lo que se espera que en este proceso puedan mantenerse activos y estar comprometidos con la labor que les corresponde, coordinándose con el personal del sector salud.

Algunas de las empresas privadas que se tienen en el municipio, han optado por cancelar eventos programados, así como de igual forma trabajar a puerta cerrada con el objetivo de fomentar el distanciamiento social que se ha solicitado desde hace algunos días.

Es por esto que se espera que la población que tiene que salir a realizar trámites y demás compromisos, lo haga preparado para evitar ver afectada su salud. Finalmente, se espera que las autoridades municipales e instituciones del municipio se unan a las acciones preventivas que son indispensables en este momento.

Compartir

Dejar respuesta