En el marco del día mundial del discapacitado, el gobierno municipal de Dr. Arroyo recibió en donación una unidad automotriz para el traslado de personas con capacidades diferentes lo que significa un gran benefició sobre todo para las personas de comunidades que requieren atención especializada en alguna ciudad del país.

La entrega se llevó a efecto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León hasta donde acudió la presidenta del DIF en Doctor Arroyo Patricia Guadalupe Nava quien dijo que esto será muy positivo para la población que tenga una discapacidad para un traslado cómodo y seguro, pues está equipada para la transportación de personas en silla de ruedas y sus familiares.

Con el mismo propósito ese mismo día se efectuó una caminata organizada por el centro de atención múltiple “Dr. Eleuterio González, donde participaron jóvenes y niños con distintas discapacidades así como escuelas primarias y personal de la USAER, en el evento se destacó que en la actualidad no debe existir discriminación porque todos somos iguales.

El desfile recorrió las principales calles de esta cabecera municipal en donde a su paso recibieron el aplauso de la gente que se congregó mismos que comentaron que era satisfactorio que las autoridades municipales se preocuparan por las personas que tienen discapacidad pues todos tenemos derecho a una vida digna.

Compartir

Dejar respuesta