CHARCAS S.L.P.- Con las actividades recientemente desarrolladas en las instalaciones del Panteón Municipal San Miguel, nuevamente se mencionan las malas condiciones y el deterioro que se aprecia en el mismo desde hace tiempo, hecho que se ha resaltado por parte de la ciudadanía.

Desde hace tiempo se ha mencionado el mal estado que  se observa en las instalaciones del panteón, en donde el descuido y la poca rehabilitación de este lugar han generado que el daño aumente con el paso del tiempo. Los daños en los límites de este lugar se han resaltado desde hace años, ya que se menciona que el lugar se cierra para mantenerlo resguardado, hecho que no se logra ya que a los costados, las bardas que lo delimitan, se encuentran destruidas y el nivel de la altura es bajo, lo cual facilita el acceso a las personas que busquen ingresar al mismo.

De esta manera es que se menciona que desde hace tiempo se ha estado dando a conocer este tipo de problemáticas en donde incluso algunos tramos no cuentan con un límite, pero hasta el momento es poco lo que se ha realizado por las autoridades municipales, por lo que el daño en estas instalaciones sigue mencionándose.

Hasta el momento los arreglos y rehabilitación que se ha desarrollado en el mismo, solamente ha generado algunas mejoras como la limpieza temporal, pero el lugar cuenta con grandes daños, mismas que lo mantienen de forma insegura, así como la accesibilidad a estas instalaciones puede tenerse a cualquier hora.

De esta manera es que se espera que poco a poco se pueda tener seguimiento a estas necesidades que se resaltan desde hace tiempo por la ciudadanía, quienes lamentan que este tipo de situaciones se registren por el paso del tiempo y las pocas acciones que se implementan para evitarlas.

Compartir

Dejar respuesta