En aumento la delincuencia en Moctezuma

33

En los últimos días se han suscitado una serie de atracos en esta cabecera municipal lo que pone en alerta a los habitantes de esta demarcación y es que desafortunadamente una farmacia fue  el blanco de un solitario ladrón que aprovecho el momento y hurto a plena luz del día el negocio arriba mencionado.

En una casa habitación los amantes de lo ajeno sustrajeron una motocicleta perjudicando el patrimonio de una familia que con mucho esfuerzo logran hacerse de bienes materiales para su patrimonio.

En el punto principal es que por comentarios de la policía municipal mencionan que desafortunadamente existen días en que no se les provee de gasolina para las patrullas lo que les hace imposible salir a dar los rondines tanto en la cabecera municipal y en las localidades del municipio.

Esto demuestra que a la actual administración no le interesa en lo mínimo la seguridad publica ya que están optando por promocionar a sus familiares con miras al proceso electoral 2021 dejando de lado a la población para que se las arregle como pueda.

No es posible que haya otras cosas más importantes que la seguridad de los habitantes de Moctezuma por lo que es importante que la administración municipal se preocupe por este rubro que es de suma importancia.

Compartir

Dejar respuesta