CHARCAS S.L.P.-  La convocatoria de la Liga Municipal de Fútbol en Charcas se lanzó para llevar a cabo el cambio de mesa directiva este próximo 14 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal.

Los delegados de los equipos representativos que están afiliados a dicha liga deportiva se están llamando para ser partícipes en este proceso en donde se estará eligiendo a las personas que los estarán representando en el ejercicio 2019-2020.

La reunión para definir a la mesa directiva estará contando con autoridades municipales como invitados, además de que se contará con el informe del presidente saliente, es decir, del profesor Felipe Cázares, así como el informe de la tesorería y el informe de comisiones de la mesa directiva.

La elección dela nueva mesa directiva podría ser por planilla o de manera individual, ya que en caso de no contar con una planilla conformada por Presidente, Secretario, Tesorero, Vicepresidente, primer y segundo vocal, la asamblea podrá proponer libremente.

Las votaciones serán de manera nominal y secreta, ya que de manera consecutiva se estará llevando a cabo el conteo, contándose con un tiempo respectivo para impugnaciones, al no registrarse alguna, en ese momento se estará llevando a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva por parte de las autoridades municipales invitadas. Cabe mencionar que los asuntos generales estarán abordándose al finalizar la toma de protesta, con lo cual estará llevándose a cabo la clausura adecuada de la jornada informativa y de elección.

Compartir

Dejar respuesta