Pese a que el desarrollo de la Feria Regional Charquense y los eventos en Honor a la Virgen del Rosario no se han cancelado de manera oficial a consecuencia de la pandemia que se vive a nivel mundial, se espera que en las próximas semanas, algunas personas puedan regresar al municipio, por lo que se ha estado destacando el estado de las carreteras.

Situación que no solo afecta a quienes regresan de otros estados, sino de igual forma para las personas que recorren estos tramos al ser la manera de trasladarse de sus comunidades rurales y los municipios vecinos. La situación se señala debido a que algunas no cuentan con las condiciones necesarias ya que representan un riesgo para la ciudadanía que hace uso de las diferentes vías de comunicación.

Los conductores y población que frecuentemente viajan a sus comunidades, así como a los municipios vecinos en repetidas ocasiones han mencionado algunos de los peligros que se tienen en las carreteras que comunican a la cabecera municipal, motivo por lo que se destaca nuevamente las condiciones de las mismas, principalmente en materia de daños en la carpeta asfáltica, maleza, visibilidad y presencia de semovientes. En repetidas ocasiones los peligros en las carreteras se han estado resaltando principalmente por las personas de las comunidades rurales que se ven en la necesidad de viajar constantemente a la cabecera municipal. Es por esto que se destaca que el traslado a la cabecera municipal debe de hacerse con la precaución correspondiente para evitar accidentes en la población que viaja, así como quienes hay quienes destacan que harán uso de las viviendas que tienen en la cabecera municipal o familiares para evitar viajar por la noche. En definitiva, la precaución es la acción que señalan para hacer uso.

Compartir

Dejar respuesta