CHARCAS S.L.P.-  Un hecho de transito alertó a los servicios de emergencia del municipio, quienes acudieron cerca de las 20:30 horas a un reporte en la carretera La Bonita-Charcas, a la altura de la comunidad de Pocitos, en donde un camión se impactó con un semoviente, dejando diversos daños materiales y la muerte del animal.

Los hechos se presentaron cuando el camión Torton a la altura del kilómetro 114 transitaba, impactándose en el lugar mencionado contra semovientes y volcando, generándose en el momento del choque y volcadura que el camión saliera de la carpeta asfáltica. El camión marca Freightliner, modelo 2002, color blanco y con placas de identificación 77AL9J del servicio de carga se mantuvo en la zona hasta que elementos de la policía del estado con base en Charcas abordaron a la zona del accidente.

El semoviente, es decir, una vaca quedó sobre la carpeta asfáltica, contando con el número de arete 8301. Al accidente también abordaron paramédicos de Cruz Roja para realizar la evaluación del conductor del camión de nombre Juan Pedro, hombre de 43 años de edad y con domicilio en el municipio de Villa de Arista. El conductor no presentó lesiones, por lo que después de llevar a cabo el chequeo correspondiente, no necesitó ser trasladado para su atención médica a la clínica del IMSS.

El lugar se estuvo abanderando por elementos de la policía del estado con base en Charcas y por elementos de la ´policía municipal de Charcas, hasta cerca de las 21:30 horas en que a  este trayecto de la carretera abordó la policía Federal para realizarse cargo del proceso correspondiente.  

Compartir

Dejar respuesta