Este domingo se dio a conocer la quinta muerte por Covid-19 por parte de las autoridades de salud a nivel estatal, mismo caso que se estuvo detallando en la rueda de prensa que se desarrolló este domingo por la mañana.

Lamentablemente una familia Charquense más se vio afectada con la pérdida de una integrante de su familia. Cabe mencionar que los factores de riesgo de los decesos registrados este fin de semana se dieron a conocer de manera generalizada, por lo que se desconoce el caso detallado de las causas de la muerte de una persona más.

Cabe mencionar que de igual forma durante este fin de semana no se registró un aumento en la cantidad de personas que hasta el momento se han visto afectados por esta enfermedad. Se esperas que durante la siguiente semana el resultado del uso del cubrebocas obligatorio se pueda estar observando con la disminución de casos.

Mientras este tipo de situaciones se registran en el municipio, las recomendaciones persisten para el cuidado de la población, ya que lamentablemente los eventos sociales y la movilidad social por todo el estado sigue observándose. Asimismo se espera que las acciones se mantengan por el personal y autoridades correspondientes, a través de las sanciones necesarias para quienes no cuentan o implementan los protocolos que se han dado a conocer por las autoridades de salud a nivel estatal.

Compartir

Dejar respuesta