Macabro hallazgo de un motociclista completamente calcinado en una brecha en las orillas del Municipio de Charcas, las autoridades investigadoras adheridas a la Fiscalía de Justicia de Estado, ya realizan las respectivas indagatorias para esclarecer el hecho, del que presuntamente se trata de un homicidio.

Fue a las 09:20 horas, cuando las autoridades ministeriales y de investigación, fueron informados sobre un cadáver calcinado junto a una motocicleta en una brecha que conduce a la Comunidad de San Rafael.

Las autoridades se condujeron al sitio donde localizaron a un cuerpo que yacía sobre una motocicleta, completamente calcinados.

Dentro de las investigaciones se supo que el cadáver correspondía a quien en vida respondió al nombre de Juan Antonio de 42 años de edad, quien salió por la madrugada rumbo a Charcas y fue localizado al amanecer, calcinado sobre la motocicleta. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para las prácticas de ley, mientras que las investigaciones continúan

Compartir

Dejar respuesta