CHARCAS S.L.P.- El avance la obra del campo de fútbol que se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal ha presentado un importante avance durante las últimas semanas, por lo que se espera que la inauguración formal se esté desarrollando en las siguientes semanas.

Futbolistas locales se encuentran en espera de que la inauguración del campo se logre desarrollar en próximas semanas, ya que han dado a conocer que se prepara un partido inaugural con selecciones invitadas. Y es que después de varios años solicitando que el mismo pudiera concluirse, los futbolistas locales esperan que los retrasos dejen de presentarse.

Cabe mencionar que el proyecto se gestionó y se inició a unas semanas de que concluyera la administración de Armando Colunga Gonzales, dando a conocer en ese entonces el Director de Deporte Municipal, el profesor Cipriano Morales Mendoza la intención de retirar el pasto natural del campo y reemplazarlo por pasto sintético, opción que se volvió más viable ante la falta de un sistema de riesgo en el lugar.

Lamentablemente con los cambios de administración el proyecto se mantuvo en suspenso, por lo que las demanda de equipos locales comenzó a aumentar en los últimos años, generando que en los primeros meses del año pasado el compromiso se realizara por la administración actual para que se diera el seguimiento pertinente y donde autoridades municipales destacaron que el trabajo se desarrollaría de manera  ágil.

Pese a que ese compromiso se cumple a un año de esto, el trabajo y avance en el campo es notorio, ya que el pasto sintético ha finalizado de colocarse y se ha mencionado que en pocos días se espera se realice la inauguración del campo de futbol principal que se tiene en Charcas y no se presenten más aplazamientos.

Compartir

Dejar respuesta