CHARCAS S.L.P.-  El incremento de casos de Covid- 19 en Charcas se ha mantenido constante por dos días, registrando un caso diario y consecuentemente manteniendo la alerta sobre la población al llegar a un total de 13 casos hasta este jueves, los últimos dos casos reportados este miércoles y jueves se derivaron por transmisión local, al igual que la mayoría de los anteriores.

Sin detallar demasiada información de la edad y el género de las personas que dieron positivo, los casos siguen aumentando en el municipio, esto pese a las recomendaciones que se han estado brindando por el sector salud en todo el estado, así como a nivel regional.

En la página oficial de información se mantiene la cantidad de ocho casos sospechosos más, mientras que hasta el momento se registra un total de 47 casos negativos y se menciona que se cuenta con un estimado de cinco casos activos y siete personas recuperadas.

Con las recientes actividades desarrolladas en el municipio y la movilidad social que no disminuye, así como la actividad social es que se teme que en los próximos días los casos vayan en aumento considerable.

Recomendaciones siguen dándose a conocer, ya que la exposición local ha sido la forma de contagio en la mayoría de los casos registrados en el municipio. Asimismo se espera que con la reunión del Consejo Municipal de Salud se pueda

Compartir

Dejar respuesta