Una mujer atentó contra su vida tras ingerir una gran cantidad de medicamente en el interior de su domicilio en la colonia Vista Hermosa al poniente de la ciudad, afortunadamente un familiar se percató a tiempo y solicitaron el auxilio de Cruz Roja.

El incidente ocurrió a las 09:50 horas en un domicilio de la calle Lago de Pátzcuaro, en donde una mujer de 36 años de edad, ingirió una gran cantidad de pastillas y en cuestión de minutos comenzó su sufrir pero gracias a que un familiar se percató de la situación llamó al servicio de emergencias 065 de la  Benemérita Cruz Roja para su atención.

A la llegada de los paramédicos a víctima se negó a su atención pero a petición de sus familiares la abordaron a la ambulancia y condujeron a la sala de urgencias del Hospital General para su atención médica.

Se desconoce el motivo por el cual la victima ingirió la gran cantidad de medicamento y no se descarta que intentara quitarse la vida por lo que sus familiares estarían más la pendiente de su salud y comportamiento y sobre todo indagar el motivo del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA