Cedral. – Un motociclista vecino del municipio de Cedral perdió la vida de forma trágica luego de que fue embestido por un vehículo en la zona centro, el infortunado hombre resistió el fuerte impacto, pero por desgracia murió cuando recibía los primeros auxilios por paramédicos de protección civil.

El lamentable suceso ocurrió al filo de las 10 y media de la mañana cuando se recibió un reporte sobre un accidente de tránsito, en la esquina que conforman las calles Manuel Doblado y miguel Hidalgo de la zona centro.

Elementos de seguridad pública municipal, se trasladaron de inmediato y al llegar al lugar, tuvieron a la vista una motocicleta italika, ws 150 color rojo con negro, sin placas de circulación, la que era conducida por el hoy occiso.

El infortunado hombre quedo tendido sobre el filo de la banqueta con golpes contusos y de gravedad, por lo que al llegar los paramédicos, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital, sin embargo, y después de varios esfuerzos el motociclista falleció dentro de la unidad.

Elementos de auxilio dieron a conocer que el occiso respondió en vida al nombre de José Miguel, vivía en la zona centro de Cedral y al parecer se desempeñaba como filarmónico con una agrupación musical, aunque este último dato no fue confirmado.

peritos de la fiscalía del estado y policía ministerial, arribaron al sito para realizar los trámites correspondientes e iniciaron con la carpeta de investigación para estos casos.

 

DEJA UNA RESPUESTA