VILLA DE LA PAZ. – La señalética de la carretera que conduce a Villa de La Paz se ha mejorado, luego de que la SCT le pintó las líneas amarillas en el centro y colocó fantasmas en un tramo, sin embargo, todavía se considera insuficiente para muchos automovilistas.

Dicha carretera fue pavimentada recientemente, no contaba con líneas amarillas en el centro y tampoco franjas en los costados lo que la convertía en una vía altamente peligrosa.

Hace algunos días, a la vía asfáltica no le fue colocada pintura fosforescente y también fantasmas en las orillas, sin embargo, este tramo sigue considerándose como peligroso debido a la pendiente y la velocidad que toman los vehículos que proceden del poblado con destino a Matehuala.

Según conductores locales ellos conocen el lugar y manejan con la debida precaución, sin embargo, también admiten que los foráneos no saben del peligro, prueba de ello es que ya han sucedido varios accidentes.

De acurdo con pobladores a este municipio asisten diariamente más de 100 vehículos que van o vienen de Matehuala y son los que tienen que aplicar más acciones preventivas para no salirse de la cinta asfáltica o no invadir el segundo carril, por lo que según dicen, por lo que la señalética aplicada ha disminuido un poco el riesgo de percances.

 

DEJA UNA RESPUESTA