Mejora la seguridad en Matehuala y la Región Altiplano a raíz de los trabajos en conjunto de manera Interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, así lo dio a conocer el licenciado, Roberto Ramírez Montoya, coordinador regional de programas de Gobierno Federal, durante la reunión que integra la Coordinación Territorial para la Construcción de La Paz.

Roberto Ramírez Montoya dio a conocer en reunión con presidentes municipales y jefes de seguridad, que Matehuala y la región del altiplano mejoró en materia de seguridad, desde que se implementó el plan estratégico entre los tres órdenes de gobierno para combatir la inseguridad.

El coordinador Federal, exhorto a los mandatarios municipales y jefes de seguridad, a implementar acciones y estrategias al combate de la inseguridad y rendir resultados a la ciudadanía.

Asimismo felicitó a los cuerpos de seguridad por el notorio trabajo pero también dijo que eso no es motivo para bajar la guardia y al contrario la seguridad debe de estar reforzada y ganarle al crimen.

DEJA UNA RESPUESTA