Matehuala es un ejemplo en el trabajo que realizan las distintas dependencias de seguridad, instituciones públicas y organizaciones civiles en el trabajo de atención a víctimas de violencia y alerta de generó, así como de prevención de delitos y adicciones.

Lo anterior lo dio a conocer la Presidenta del DIF estatal, Lorena Valle en una reunión que sostuvo de manera interinstitucional en las instalaciones de la COARA, con integrantes de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, URSE, PRODEM, Instituto de la Mujer y Derechos Humanos.

La funcionaria estatal manifestó estar satisfecha por la coordinación interinstitucional que existe en la zona para atender a los grupos vulnerables, víctimas de violencia y alerta de género, además de ser ejemplo en los trabajos de prevención de delitos y adicciones.

Mencionó que esta coronación debe ser ejemplo para las demás áreas del estado y trabajar bajo un bien común para prevenir la violencia y delitos, especialmente a la población estudiantil.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA