Málaga, Esp.- La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 41 años acusada de matar a golpes a su padre mientras dormía y apuñalar a su madre la madrugada de este martes en Málaga.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del lunes al martes en el domicilio de las víctimas en la zona de La Unión en Málaga. Los hijos de la presunta homicida, dos menores, alertaron del crimen a sus familiares que avisaron a los servicios de emergencia sobre las seis de la mañana.

 

El hombre de 71 años tenía graves traumatismos en la cabeza causados con objeto contundente. Al parecer, ya que no presentaba heridas defensivas, fue atacado mientras descansaba en un sofá, según publica Diario Sur.

 

La mujer presentaba una herida de arma blanca en la espalda fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos y trasladada a un centro hospitalario aunque recibió el alta horas después.

Al domicilio acudieron la Policía Nacional y los servicios del 061, en éste solo se encontraban las dos víctimas y los dos menores, hijos de la sospechosa, que se habían quedado al cuidado de los abuelos.

Según las primeras informaciones los menores no habrían presenciado el crimen y se encontraron con la escena al despertar. La sospechosa fue localizada por los familiares, en estado de «shok», en un polígono industrial de Málaga.

No se descarta que la mujer, de nacionalidad española, sufriera un brote psicótico, fue trasladada al Hopsital Clínico y cuando recibió el alta fue detenida por la muerte de su padre y las lesiones a su madre. La investigación continúa abierta.

Segundo caso

Se trata del segundo parricidio que ha tenido lugar en Málaga en las últimas horas. Este martes un joven de 25 años presuntamente habría apuñalado a su padre, que presentaba heridas de arma blanca, en un piso de la avenida Las Caballerizas.

El individuo que tiene una enfermedad mental mató a su padre a puñaladas en su vivienda y, después, cogió un autobús público para desplazarse al centro de Málaga. Allí, en un hotel en el que se acababa de hospedar, fue detenido por la Policía Local, haciéndose cargo de la investigación la Policía Nacional. A estas horas se encuentra arrestado bajo custodia policial en un hospital en Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA