Masters Oro, permitió que en el primer tiempo los muchachos de Mariscos El Chino se les subieran a las barbas. Tuvieron que lidiar contra un golazo del Lic. Raymundo Chávez, a pase de Pedro Eguía, que dejó a Fausto, Charly, Juanjo y compañía, viendo visiones.

De esos goles que, diría Ripley, “aunque usted no lo crea”. Recuperados de ese trance, Master Oro terminó llevándose victoria de 4-1 sobre unos Marisqueros de Pancho López, que en la cédula tienen buenos nombres, pero en la cancha, simplemente no se aparecen.

Máster LoCalza 3-0 El Olivar

La tropa de Fernando Ramírez “El Gato” no tuvo problemas para terminar superando a Colonia Olivar, que viene dando una de cal por dos de arena. El primer gol de Andrés Ortega en los dos primeros minutos, balón servido por su líder Fernando “El Gato”.

En el segundo tiempo “El Titi” avanza con balón dominado por la banda derecha y envía buen servicio a “El Chepa” Jiménez, quien remata sin marca haciendo el segundo gol. Para concluir, pase de Andrés Ortega a Pablo Gallegos, quien anota el tercero. Buen trabajo del arquero Kiko Doñez, quien llegó a La Joya haciendo lumbre con espectaculares atajadas.

DEJA UNA RESPUESTA