Pobladores han señalado que, parte del pavimento de la ciudad presenta algún grado de deterioro, desde leve hasta muy severo, por lo cual urge rehabilitar las calles de la ciudad.

Y aunque al inicio de la actual administración, se realizaron acciones de bacheo, más que eso se necesita que realicen la rehabilitación de muchas calles que ya están en pésimas condiciones, lo cual representa un gran reto que las autoridades deben atender en materia de obra pública, señalaron.

Recordaron que, es importante llevar a cabo un diagnóstico acerca del estado que guarda la carpeta asfáltica de la ciudad, solicitaron la rehabilitación en vías que son muy transitadas, las cuales muestran grandes baches y además el desgaste muy marcado del pavimento.

Dijeron que basta con ver muchas calles del centro, o que conducen a esta zona, como se encuentran siendo que ninguna administración municipal las ha tomado en cuenta, ya que supuestamente no están en zona de alta marginación, por las cual las autoridades deberían realizar un diagnóstico de las calles que están averiadas.

DEJA UNA RESPUESTA