MATEHUALA.-integrantes de la Asociación Sonrisas que dan vida, se encuentran continuando con la campaña de donación de cabello, con el fin de que este pueda ser utilizado para la creación de pelucas oncológicas que puedan apoyar a la población que se encuentra en la lucha contra el cáncer.

Se dio a conocer que hasta la fecha se  continúan teniendo la participación tanto de hombres, mujeres y niñas, quienes han brindado sus trenzas, las cuales servirán para que se  puedan desarrollar pelucas oncológicas, las cuales serán brindadas a las personas que se encuentran bajo el tratamiento contra el cáncer.

Detallaron que se está solicitando a la población el donar su cabello, donde se requiere como mínimo 15 centímetros de largo, que sea cabello limpio y despuntado, sellado de las 2 puntas y de preferencia no mojado, puede ser cabello pintado, virgen o  decolorado.

Aclararon que se requieren entre 7 y 8 de esas trenzas para fabricar una sola peluca, por lo que en esta campaña se espera tener el apoyo de la población,  donde cualquier donación que se recibe es de manera anónima.

Finalmente concretaron que se espera que más personas se sumen a esta causa y se logre beneficiar a gran cantidad de personas con pelucas oncológicas.

DEJA UNA RESPUESTA