Malvivientes prenden fuego a contenedor de basura a plena luz del día, en la Colonia Linda Vista; Bomberos acudió al llamado de la ciudadanía y controló el siniestro.

El incendio del contenedor de basura fue provocado por desconocidos en la Calle Independencia, de la Colonia Linda Vista, a las 13:42 horas; inmediatamente una gran columna de humo alertó a los vecinos, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911, para solicitar la presencia de Bomberos.

Una cuadrilla de los experimentados Bomberos acudió al llamado y procedieron a sofocar el fuego, que ya consumía gran parte de la basura y amenazaba con expandirse a otro contenedor contiguo.

Afortunadamente, el siniestro fue controlado de manera oportuna por Bomberos, quienes además removieron las cenizas para evitar que reavivara el fuego.

El municipio hace un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de realizar este tipo de prácticas, ya que a la persona que sea sorprendida prendiendo fuego a la basura, será sancionada y hasta la cárcel podrá ir.

DEJA UNA RESPUESTA