Con gran entusiasmo, este martes 14 de mayo, y bajo la dirección del Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General, se proyectó la celebración del día del maestro, de igual manera la Organización III, previo a este festejo ultimo los detalles para festejar a los maestros de esta región.

Los trabajos rindieron frutos, empatando los esfuerzos de la Organización III,  para que cada asistente tuviera un gran momento de esparcimiento en el gran baile al que asistieron más de 1500 trabajadores de la educación.

El “Club de Leones” fue el lugar donde los maestros disfrutaron, cantando, bailando y coreando los temas de varios grupos musicales, en donde la Banda la Heredera y el Grupo Santo Remedio amenizaron este gran festejo.

Los ánimos se caldearon al realizarse la rifa de los premios en su edición 2019, en el que se rifaron 1 refrigerador, 1 lavadora, y 1 motocicleta, además de premios en efectivo.

De esta manera la Sección 26, a través de la organización III celebra a sus agremiados, con el firme compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad gremial, en el evento estuvieron presente los ediles de Matehuala y Villa de la Paz, quienes en su intervención reconocieron el esfuerzo que los maestros realizan en su ardua tarea educativa.

DEJA UNA RESPUESTA