MATEHUALA. – Con un cierre en los últimos metros, Luis Fernando Tamayo se agenció el circuito ciclista de ruta al derrotar a Francisco Garay y de esta forma ser el máximo triunfador del evento corrido ayer domingo sobre el Bulevar Turístico Matehuala con una distancia de 75 kilómetros.

Tamayo fue el triunfador en la primera categoría, en tercer sitio llegó Sebastián Mendoza seguido de Carlos Velázquez.

En la categoría de Segunda Fuerza, Miguel Ángel Velázquez sorprendió a un número de corredores que llegaron agrupados en la disputa por el segundo lugar, el cual le correspondió al zacatecano Sergio Vázquez, el tercer lugar fue para Juan “El Chino” Espinoza, cuarto sitio Oscar Loera y en quinto Joel “Scan” Torres.

En la categoría de Veteranos Raymundo Zapata fue el ganador, dejando en segundo sitio a Inocencio García y tercero para Fernando Medellín.

En los juveniles, una vez más, Roberto Carlos Rezendez fue el ganador, segundo Cristián Rodríguez y tercero Brayton López.

Entre los novatos el ganador fue Oziel Monsiváis.

La categoría Master fue dominada por Jacinto Rezendez, el segundo lugar Humberto Villanueva, tercer sitio para Domingo Loera y cuarto Fernando Martínez.

La categoría femenil la conquistó Andrea Castillo.

En la categoría de bicis de montaña el triunfo fue para Javier Ruiz, seguido de Alejo Medallón y Juan Carlos Rangel.

DEJA UNA RESPUESTA