Cedral.- Canchas ubicadas en la Colonia El Dólar, Plaza El Centenario y en la Colonia Progreso,  se encuentran en el olvido y en mal estado; es por ello que deportistas, al igual que vecinos de la mencionadas colonias, solicitan al Gobierno Municipal o al Departamento de Fomento Deportivo, que se les brinde la rehabilitación necesaria, para que se encuentren en óptimas condiciones.

Estos espacios fueron creados con el objetivo de que los niños de este sector cuenten con espacios de esparcimiento, para practicar deporte y con esto mantenerlos alejados de las adicciones, ya que este municipio cuenta con un problema grave, de adicción en los jóvenes.

Por lo que esperan que el Gobierno Local, rescate estos espacios, logrando que se encuentren en buenas condiciones y cumplan la función para lo que fueron construidos.

Algunos vecinos comentaron que estos espacios fueron construidos en el periodo de Juan Manuel Segovia Hernández y hoy se encuentran en el olvido, por lo que sería bueno que sean rescatados.

DEJA UNA RESPUESTA