En un encuentro donde apareció su majestad el pitcheo, Indios de Cedral se coronó campeón de play offs de la Semi especial de la Liga Municipal, al vencer viniendo de atrás a los Orioles, con pizarra de 7 carreras a 5.

Duelo emocionante entre la juventud, divino tesoro, y la vejez, divina experiencia, imponiéndose la veteranía de Rosendo Ávila “Chiricuás”, que subió a la loma de los disparos desde el segundo rolo, para cerrar la puerta a Orioles que había fabricado cinco carreras al abridor Sergio Loera.

Indios de Cedral estaban en la pelea, se acercaban 5-4 en 5 episodios. En la 6ª, Ricardo Rangel con imparable, empata y en el cierre de la fatídica, Indios de Cedral toma ventaja definitiva de 2 carreras: Francisco Rodríguez se envasa con pasaporte y Víctor “Burrita” Soria conecta línea buena a jardín izquierdo de imparable; la pelota se escapa al jardinero y corredores en 2ª y 3ª, aquí viene jugada clave, cuando Alfredo Zavala conecta fuerte rola a segunda, para ser enfriado en primera base, Víctor Soria se lanza hacia la tercera base, pero Francisco no arrancaba. Ambos se iban a empalmar en el tercer cojín, sólo que el primera base Christian Leija, dobla a la 2ª, permitiendo que el receptor indio anote, timbrando también Soria para ese final de 7-5.

Rubén Vázquez, Christian Leija, Federico Martínez e Ismael Eguía, desfilaron en el centro del diamante por la tropa de Sergio Eguía. Nota destacada fue que Federico Martínez, inició en 1ª base de Orioles, enseñando buenas hechuras, pasó al centro del diamante y terminó como receptor, jugando así 3 de las posiciones más difíciles dentro del béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA