El reloj ha pasado de ser un simple aparato funcional a convertirse en un accesorio fundamental en el outfit de un varón. Diferentes asesores de imagen personal manifiestan que un buen reloj de hombre transmite confianza y estilo. Según su diseño, color y tamaño, éste puede ser un indicador de la personalidad y status de una persona a vista de los demás.

Claramente, los deportistas de élite comprenden ésto y es que es la única explicación para comprender por qué gastan -o invierten- decenas y centenas de miles de dólares en relojes.

Algunos de ellos se han convertido en imagen de diferentes marcas reconocidas de relojes en el mundo. Es decir, no solo los lucen, sino que además, les pagan por ello.

A continuación presentamos una lista de aquellos que se han convertido en todo un ícono en este ámbito. Seguramente, a muchos de ellos los hemos visto en uno que otro catálogo de moda.

  1. Roger Federer. El tenista suizo es una insignia para Rolex. Prácticamente, en todas las ocasiones en que ha levantado un trofeo luce alguno de sus lujosos relojes en la muñeca. Uno de los más costosos que ha mostrado es un Rolex GMT-Master II, valorizado en 9.270 dólares. Aunque el talentoso tenista podría pagar el precio —fue el deportista que más dinero ganó en 2017—, lo más probable es que se trate de un regalo de la marca.
https://www.rolex.com/nl/watches/gmt-master-ii.html

2. Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués es la imagen de varias marcas, entre ellas tenemos a la suiza Tag Heuer. El astro del Juventus se ha lucido con un modelo Carrera Heuer-02T, cuyo precio asciende a unos 19.400 dólares. Los relojes son parte de la imagen del jugador de 34 años.

https://www.tagheuer.com/es/noticias/tag-heuer-carrera-heuer-02t

3. Serena Williams. Con 23 títulos individuales de Grand Slam en su palmarés, es la segunda tenista más ganadora en la historia. En todas sus participaciones, Serena ha mostrado su gran colección de relojes, entre los que se encuentra un Audemars Piguet Millenary, cuyo precio asciende a unos 27.000 dólares. Este modelo exclusivo está hecho de oro con diamantes.

https://www.audemarspiguet.com/es/watch-collection/millenary/

4. Conor McGregor. El boxeador irlandés es famoso por presumir sus lujos en redes sociales. En una oportunidad compartió con sus seguidores un Rolex Sky Dweller, un modelo bañado en oro y con una correa fabricada con piel de cocodrilo. Se estima que el precio del ostentoso accesorio alcanza los 39.550 dólares.

https://www.rolex.com/it/watches/sky-dweller/m326934-0003.html

5. Elina Svitolina. La talentosa tenista ucraniana llegó a ser número tres en la clasificación WTA en 2017. Sus éxitos la llevaron a firmar con la marca suiza Ulysse Nardin, y desde entonces ha aparecido en varios de sus catálogos. Uno de los más costosos que ha mostrado es un Marine Chronometer valorizado en 43.410 dólares.

https://www.ulysse-nardin.com/product/marine-chronometer-1183-122-43

 

6. Anthony Joshua. Pese a haber perdido sus títulos de peso pesado, el boxeador británico ha desarrollado una gran trayectoria. Sus millonarios ingresos han aumentado con la firma de importantes marcas deportivas y de moda. La casa relojera Audemars Piguet es una de ellas. En una oportunidad mostró un modelo valorizado en casi 450.000 dólares.

https://www.revolution.watch/mxl/anthonyjoshua-audemarspiguet/11-anthony-joshua-audemars-piguet-1024×1024/

7. Lewis Hamilton. El piloto británico tiene como uno de sus patrocinadores a la firma suiza de relojes IWC. Por este motivo, Hamilton debe mostrar diferentes modelos de la marca, especialmente de ediciones limitadas, y cuyos precios se estiman en más de un millón de dólares.

 

DEJA UNA RESPUESTA