Los Cowboys-Las Sevillanas en forma apretada ganaron por 3 goles por 2 a Forasteros en el Estadio Deportivo Domínguez en un buen partido de los futbolistas veteranos de la categoría Suprema.

Con 2 penales marcador a favor de los vaqueros, uno en el primer tiempo y el otro en el segundo, siendo cobrado magistralmente por el artillero, Adán Castillo. Ramiro “Titi” Flores clavo el tercero cuando más se necesitaba.

Forasteros dio un cerrado partido ante los líderes de la categoría Suprema, los primeros 45 minutos terminaron uno a cero, con gol de Castillo.

Apenas iniciaba la parte complementaria y la zaga defensiva cometió falta dentro del área y vino Castillo para tirar y poner el balón al fondo de las redes.

Los Forasteros se acercaron al 2-1, con golazo de J. Luis, contestando los contrarios por conducto de “El Titi” Flores y ya en la recta final,

Sandoval colocaba el 3-3, con que concluyó el encuentro dominical de los 35’s.

El servicio arbitral fue cubierto por René Rodríguez el cual, por cierto, guió bien las jugadas y utilizando los cartones preventivos en su momento para evitar problemas con los jugadores que en su mayor se dedicaron a hacer lo suyo.

DEJA UNA RESPUESTA