EL día jueves a las 11:50 de la mañana se recibió un llamado de auxilio a la base de La CNE donde se solicitaba de su auxilio, ya que en  el arroyo que divide a la población en el centro y los Barrios de la Purísima y San Cayetano y a unos metros de un reconocido hotel, se encontraba una persona sobre el agua del arroyo.

 

De manera rápida los paramédicos se desplazaron al lugar en donde en el fondo del arroyo en mención se encontraba flotando una persona a la cual se identificó como Emilio N de 76 años el cual desafortunadamente al ser valorado por los paramédicos ya no tenia signos vitales, mencionando el personal de CNE que tenia aproximadamente cerca de una hora de haber perdido la vida.

 

La persona fallecida era conocida entre los habitantes de la ciudad ya que es Padre de reconocidos carpinteros y profesionistas, la policía municipal fue quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes, y también lo mas desagradable que se tuvo que esperar a los servicios periciales quienes proceden de la ciudad de Matehuala para que llegaran a realizar el peritaje correspondiente.

 

Pasadas las 4:00 de la tarde aún no se levantaba el cadáver  ya que fue demasiada la espera para poder ser trasladado al servicio medica legista para una toma de muestras. Y ahora queda esperar a que los restos del Señor Emilio retornen a su domicilio para velar su cuerpo y proceder a darle Cristiana Sepultura, Descanse en Paz.

 

DEJA UNA RESPUESTA