MOCTEZUMA.- Los perros salvajes consumieron casi todo el cuerpo de un infortunado migrante que fue arrollado por el tren en el municipio de Moctezuma, al parecer se trata de un centro americano que viajaba en la llamada “bestia” con intenciones de llegar a los Estados Unidos.

Las corporaciones policiacas informaron que el hombre no ha sido identificado, ya que sus restos estaban en pedazos por la voracidad de las bestias salvajes, las que solo dejaron parte de la parrilla costal y el cuello, mientras que la autoridades encontraron trozos de extremidades superiores e inferiores.

Ayer al filo de las 6 de la tarde, fueron localizados los restos del presunto extranjero, a unos dos kilómetros al norte de la estación Moctezuma y sobre las vías del tren, sitio al que arribaron peritos de la subprocuraduría de justicia, para levantar las partes encontradas y trasladarlas al semefo.

Trascendió que por las condiciones en que se encontraba el cadáver del infortunado migrante, ya tenía días de muerto, tiempo en el que se presume, fue devorado por perros o coyotes hambrientos.

Sobre la identidad del cadáver, las corporaciones no dieron datos precisos y también trascendió que las ropas estaban desgastadas y desgarradas, por lo que habrá que esperar los resultados de la autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA