Las recientes lluvias trajeron una serie de afectaciones a algunas colonias y zona centro de la ciudad, desde temprana hora se pudo observar los estragos presentados a causa de las precipitaciones pluviales presentadas en el transcurso de la madrugada.

Un gran cúmulo de lodo y arena, fue la huella que dejaron las lluvias, la señora Emilia vecina de la calle Xicoténcatl, señaló que durante el transcurso de la madrugada se escucharon algunos truenos mas no imagino que la caída de agua fuera muy intensa, hasta que por la mañana observo demasiada arena y lodo enfrente de su hogar.

Manifestó, que el tramo donde ella vive, quedo cubierto de arena y era posible observar hasta grandes rocas y demasiado lodo, por lo cual se dio a la tarea de limpiar por lo menos la entrada de su hogar.

Señaló que algunos vecinos aprovecharon la arena que trajo consigo las lluvias, lo cual ayudo a que la calle quedara limpia en algunos tramos, sin embargo en otros era muy notable hasta grandes cúmulos de este material.

Al concluir dijo que solo queda esperar que a quien le corresponda pueda retirar estos montículos de arena, ya que de permanecer en el mismo lugar puede ocasionar  que algún viento  extienda estos polvos que pueden contener microbios o partículas peligrosas para la salud.

DEJA UNA RESPUESTA