Como parte de las acciones en Prevención de Delitos y Proximidad Social, el Departamento de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, imparte pláticas en el tema de rescate de valores a los alumnos de los distintos jardines de niños en la ciudad, esto con el fin de inculcar las buenas conductas tanto en la casa, escuela y sociedad.

Estas pláticas son impartidas por personal capacitado que está a cargo de Prevención de Delitos y Proximidad Social, dirigido a todo tipo de público pero especialmente en escuelas, jardines de niños, secundarias, medio superior y universidades.

Los temas son variados según sea la solicitud de los directivos en común acuerdo con los oficiales, en esta ocasión le tocó al Jardín de Niños “Ricardo Castro”, grupos, primero, segundo y tercero, ubicado en la calle Sonora de la Colonia República.

El tema de fue de valores, sobre todo el respeto, que es fundamental en la formación familiar, académica y escolar, siendo beneficiados un total de 120 alumnos, la plática fue de manera interactiva con los niños, mismos que a su corta edad adquieren de manera rápida y permanente las enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA