La peruana se mostró desagradecida con el conductor de ‘Intrusos’.
Una de las amistades más sólidas del medio artístico era la conformada por Juan José Origel y Laura Bozzo, sin embargo, ésta se encuentra fracturada debido a la actitud desagradecida de la peruana.
En el programa ‘Intrusos‘, Pepillo contó: “Martha Figueroa y yo invitamos al programa ‘Con permiso‘ a Rocío Sánchez Azuara y ahí contó cuando según Laura la quiso aventar de las escaleras. Yo con Laura llevo muchos años de amistad y de ser buen amigo, porque ella no tiene muchos amigos, soy uno de los 3 que tiene, y ya no me habla porque invité a Rocío. Todos los años que estuve a su lado, todo el tiempo que estuve apoyándola y todo eso se fueron a la mier… coles de ceniza“.
El pasado martes, 7 de mayo, Laura Bozzo estaba invitada a ‘Intrusos’ y no fue por este motivo, aunque aseguró que estaba ocupada, a lo que Origel dijo: “qué ocupada, ni qué nada, yo la conozco, desde el otro día yo le escribí ‘¿qué te pasa?’ y no me contestó. Pero yo ya estoy más allá del bien que del mal, no me importa“.

DEJA UNA RESPUESTA