Salinas, SLP. – bancos, oficina de telégrafos y tiendas de conveniencia en donde se reciben envíos de remesas, se ven abarrotados a diario, atienden personas de al menos 3 municipios, esto ha causado algo de molestia entre personas que acuden a realizar movimientos bancarios por tener que esperar en pleno sol.

De acuerdo a varias personas que acuden a realizar algún servicio, dieron a conocer que entienden que los bancos y tiendas de conveniencia, atienden no solo a usuarios del municipio de Salinas, sino además de los municipios aledaños en la región.

Pero algunos coinciden que debería de haber la posibilidad de que haya mas espacios en donde recibir el efectivo que reciben de Estados Unidos, debido a que los espacios en donde se recibe, todos los días están abarrotados de personas que quieren retirar su dinero, pero en los últimos meses se ha vuelto imposible recibir las remesas.

Lo peor del caso, comentaron que ahora con el calor, a veces tienen que estar hasta dos o tres horas en la intemperie sea en pleno solo o lluvia, por lo que algunos creen que hace falta o un espacio en otros municipios o una nueva sucursal en Salinas de cualquiera de los espacios donde se recibe dinero.

DEJA UNA RESPUESTA