Lanzan consulta ciudadana para el Plan de Desarrollo municipal

0

LA PAZ.- La Presidencia municipal de Villa de la Paz emitió la consulta ciudadana para establecer en lo que será el Plan Municipal de Desarrollo, misma que está siendo difundida a través de redes sociales y próximamente se acudirán a los domicilios de los habitantes.

Entre los cuestionamientos  que se estarán aplicando a los habitantes dentro de la Consulta Ciudadana para  establecer el Plan de Desarrollo municipal se encuentran; cuales deberían ser las principales prioridades del municipio,  los principales problemas que se tienen actualmente en cuestión económica,  tema sobre inclusión y equidad, en desarrollo social, calidad de vida y sustentabilidad, seguridad y justicia; además que es lo que la población quiere del gobierno municipal.

Se dio a conocer que dicha encuesta ya se encuentra dentro de la página oficial de la Presidencia Municipal de Villa de la Paz, en la cual solicita a los participantes de manera general  la edad y la escolaridad.

Por otra parte se dio a conocer que el ayuntamiento se encuentra reclutando personal que lleve a cabo la aplicación de este mismo cuestionario a los diferentes  hogares del municipio,  con el fin de que la misma población determine cuales son las prioridades que se deben brindar  para el desarrollo.

Finalmente se dio a conocer que se espera tener la mayor participación posible de la población paceña,  y con ello se determine la dirección que se tomará en las actividades municipales para el periodo 2018-2021.

DEJA UNA RESPUESTA