Ha sido tanta la polémica que ya fueron a preguntarle a Verónica Castro.

Días atrás Yolanda Andrade levantó la polémica y se convirtió en objeto de interés para los medios de comunicación debido a que reveló que en algún momento de si vida había contraído matrimonio con otra mujer, desde entonces y hasta la fecha mucho se ha dicho que si esa mujer es Verónica Castro.
“Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa. No puedo decir fulana, si no le he preguntado”, fue la declaración de Andrade en ese momento.
Ahora, y en la sección de Pajaritos en el alambre, Gustavo Adolfo Infante mencionó que esa famosa podría ser Verónica Castro; y es que en una entrevista La Vero, y de acuerdo con lo publicado por Radio Fórmula, reconoció que una mujer sí le propuso matrimonio.
“¿Relaciones con mujeres? ¿De amor? No me ha venido ninguna a pedir matrimonio, pero qué lindo sería ¿no? Pero no, no me ha llegado la pareja gay, que me venga a pedir matrimonio. Bueno hubo una que, sí me pidió matrimonio, pero no sé si soltar el nombre, además le dije que no”, dijo la madre de Cristian Castro.

DEJA UNA RESPUESTA