La Selección de la Paz llegó al Estadio Ingeniero Manuel Moreno Torres para llevarse los máximos honores del Cuadrangular de Ligas de categoría abierta organizado dentro de los festejos dedicados al Señor de Matehuala –Ferema 2019-.

Valentín Medrano, responsable de esta Selección no dudó en invitar como su arquero a uno de los más destacados en la posición, Jesús Silva, ya sobre los 45 años que aún defiende con gallardía los arcos de la escuadra de PLASCAN con mayor número de títulos de Campeón en categoría Libre superando al inolvidable Muebles Reynera.

El encuentro desde la primera mitad se inclinó a favor de los paceños. Jairo Medrano y “Monito” Silva fabricaban un 2-0 contundente. Tacos El Globo despierta y muestra su peligrosidad al ataque, pero par de disparos con etiqueta de gol son detenidos por el veterano arquero que serían claves en el desarrollo de este duelo de Campeones.

Otra vez “El Monito” vence el arco del campeón de la Champion´s que era el 3-0 para que Jairo Medrano clavara de penal el 4-0. Jorge Montelongo, campeón goleador del torneo, de penal pone el 4-1 y Edgar Montelongo pone cifras definitivas de 4-2.

El día anterior, las Ligas San Francisco y la Premier habían quedado fuera en los choques eliminatorios. Se escucharon lamentos en el sentido de que Armando Sandoval “El Pelos”, dirigente de la Champion´s no dio las facilidades requeridas a los muchachos de Tacos El Globo obligándolos a jugar su partido de Liga. En el pecado llevó la penitencia “El Pelos” que perdió la oportunidad de demostrar el buen nivel de futbol que tiene su Liga.

DEJA UNA RESPUESTA