La mayor causa de los accidentes viales en motocicleta es la imprudencia de los conductores

0

Muchos de los percances más severos en los que se ven involucrados motociclistas, se deben a que no toman en cuenta las medidas de seguridad pertinentes, ha si lo han señalado los cuerpos de auxilio, y las corporaciones policiacas.

El aumento del parque vehicular de motocicletas, ha llevado a que se incremente de forma importante el número de percances en los que se involucran a este tipo de vehículos, entre otros factores.

Cabe destacar que se puede observar a motociclistas que, van zigzagueando entre carro y carro, además se van metiendo, saliendo por un lado o por el otro, tomando en cuenta que este tipo de vehículos muchas veces son conducidos por personas inexpertas o menores de edad.

Hay quienes señalan que, muchos de los percances en motocicleta tienen qué ver con la imprudencia de los conductores, quienes sin generalizar, muchas veces muestran un manejo irresponsable.

En misma voz de los ciudadanos han referido que, algunos accidentes de motocicleta, no siempre son reportados, ya que si tomara un censo y se reportarán todo los accidentes ocurridos, se tendría una cifra más real y confiable.

DEJA UNA RESPUESTA