La Liga de Béisbol de Veteranos de Matehuala inauguro su torneo en honor a “Kury” Contreras

0

MATEHUALA. – La Liga de Béisbol, de Veteranos hizo entrega de la premiación a su anterior torno y dio paso al nuevo campeonato que ahora llevará por nombre “Kury” Contreras, en homenaje al recién desaparecido beisbolista.

El presídium estuvo integrado por las autoridades municipales y deportivas, el evento inaugural en el estadio “El Coal” reunió a un buen número de familias lo que le dio un mejor colorido a la ceremonia inaugural.

Se hizo la entrega de reconocimiento a grandes personajes del béisbol en Matehuala, entre los que figuraron Luis Peña, Heriberto Soto, Serapio Cerda, Crisóforo Díaz y José Reyes.

Los equipos triunfadores recibieron su trofeo, se distinguió el equipo de Bonetería Tres Estrellas el cual arrasó en el torneo al ser campeón de grupo y campeón de play off, el segundo lugar en esta categoría fue para Los Tablajeros, a quien también se le hizo entrega de un reconocimiento por sus 56 años en el béisbol de Matehuala.

El tercer lugar de la Categoría Especial fue para Los Charros y cuarto sitio Los Catanes.

En la categoría Semi Especial “A”, el primer lugar lo ocupó Deportivo Cossío, segundo sitio para Ganaderos y tercero finalizó Salón de La Fama los que también se adjudicaron el trofeo de campeón de play off.

En la categoría Semi Especial “B”, el primer lugar terminó Deportivo La raza, Los Broncos fueron segundo sitio y Los Felinos el tercer lugar.

En esta categoría el campeón de play off fue para Los Broncos.

Hubo además un reconocimiento por haber realizado una jugada de triple play y en lo individual, se entregó un premio en metálico y reconocimiento a Pablo Puente de Bonetería Tres Estrellas por conectar el primer cuadrangular al rebasar la malla protectora que recién se instaló.

DEJA UNA RESPUESTA