Los juveniles Cárdenas de Papá Miguel, terminaron imponiéndose a unos aguerridos Broncos por 14 carreras a 6, no sin antes pasar apuros en los primeros 4 actos, cuando perdían 2-1. Gran racimo de 6 carreras en la apertura del 5º episodio, los puso camino a la victoria.

En este rollo Fernando Rivera abrió con batazo a jardín central que no atrapó la bola y permitió al hijo del futbolista del mismo nombre, llegar a la 2ª, Omar Cárdenas inició la fiesta de imparables con sencillo, Edgar Espinoza conecta doblete y Kevin Espinoza, sigue con otro hit de una base, Noel Salazar recibe pasaporte, caen par de outs, pero Marcelino Sandoval con doblete, corona el racimo.

Los Broncos no se rinden y fabrican racimo de 4 al cerrar la 6ª con imparables de Omar Sánchez, David Ortiz, Hipólito Zamora y Ángel Magaña, para que Lupe Martínez con doblete empuje la cuarta carrera del inning.

Los juveniles Omar Cárdenas y Fernando Rivera se hicieron cargo de la lomita para darle el campeonato a sus Cárdenas. Guadalupe Martínez Junior inició por Broncos, seguido de Omar Sánchez, regresa Lupillo, pero otra vez deja la lomita para que cierre Ángel Magaña.

DEJA UNA RESPUESTA